USHUAIA: Dijo chocar dos autos estacionados por un “desperfecto mecánico” pero estaba ebrio para conducir
Siendo las 02:52hs., personal policial es alertado sobre un siniestro vehicular en calle Rubinos N°377, en el lugar un rodado Volkswagen Gol chocó contra dos autos estacionados; un Suzuki Swift y un Renault Clío, los cuales estaban estacionados.
Al mantener dialogo con el conductor del rodado VW, GOL POWER, el Sr. Marcelo Eduardo RAMÍREZ (24), quien manifestó que al circular por la arteria mencionada su vehículo presento un desperfecto en el motor, quedándose detenido y al realizar marcha atrás impacto a dos vehículo estacionados frente al numeral 390 de la mencionada arteria, resultando ser el primer rodado un Renault CLÍO, color NEGRO, propiedad del Sr. José Alberto PÉREZ y que al actualmente está al cuidado del Sr. Leandro CASANOVA (27), en tanto el restante es un SUZUKI SWIF, color GRIS, propiedad de la Sra. Andrea VILLEGAS (43).
Es de mencionar, que el Sr. RAMÍREZ no poseía la documentación para circular, encontrándose además en aparente estado de ebriedad, por lo que se solicitó personal de tránsito, quien tras solicitar la documentación y realizar el test de alcoholemia, arrojo resultado positivo (1.87 g/l), por lo que procedió a labrar acta de infracción e incautamiento vehicular. En cuanto a los dueños de las unidades involucradas fueron asesorados de los pasos legales a seguir.