USHUAIA: Falleció motociclista que colisionó contra una camioneta en la Avenida Alem
El pasado 28 de enero el parte policial informo que siendo las 21:15hs., personal policial es alertado sobre un siniestro vehicular en Alem N°3165, en el lugar se advirtió una moto tendida en el suelo próximo a esta una persona de sexo masculino sobre el suelo sin casco colocado consciente manifestando dolencias y fracturas varias en el cuerpo resultando ser Leon CONDE (20), refiriendo que colisiono cuando iba al mando de su moto vehículo honda TWISTER por la arteria Alem sentido sur-norte.
Próximo a esta se hallaba asistiéndolo una persona de sexo masculino mayor de edad, quien se identificó como Federico Alberto RIVERO (45), refiriendo que previamente cuando iba al mando del vehículo JEEP, GRAN CHEROKEE, por calle Alem sentido sur norte cuando se disponía a ingresar a su domicilio fue colisionado por la motocicleta.
Se solicitó la presencia de la ambulancia, procediendo a trasladar al masculino H.R.U., en tanto que se trasladó al conductor del rodado JEEP a efectos de realizar las pericias médicas. Se realizan las actuaciones pertinentes conjuntamente con personal de la División Policía Científica, procediéndose en primera instancia al resguardo preventivo de las unidades.
Se dio aviso al juzgado en turno quién al respecto solicito se notifique al Sr. Rivero de los derechos y garantías y se proceda a la actualización prontuarial en cuanto al otro conductor CONDE se aguarda el resultado de la cirugía.
En el día de hoy la funeraria Casa Ramón Oviedo informa que el día domingo 29 de enero, ha dejado de existir en nuestra ciudad, a los 20 años de edad, el Sr. Federico León CONDE
Invitamos a familiares y amigos a la ceremonia de despedida, a realizarse en nuestras instalaciones ubicadas en Kayen 131 Sala “B”, el día martes 31 de enero desde las 15.00 hasta las 16.00 hs.
La inhumación se llevará a cabo en el Cementerio Parque Del Mar a las 16.15 hs.
Lo despiden con todo su amor: sus padres, hermanos, demás familiares y amigos quienes lo llevaran en sus corazones con inmenso cariño.