USHUAIA: Hospitalizados tras principio de incendio

Un principio de incendio en la habitación de un hotel céntrico de Ushuaia, causó alarma entre los trasuntes que caminaban por la avenida San Martín. En pocos minutos llegaron dos autobombas y la calle principal de la ciudad fue cortada al tránsito. Los bomberos ingresaron al edificio y pusieron fin al siniestro. Tres empleados fueron trasladados en ambulancia al Hospital debido a que habían inhalado humo.


Tres empleados de un hotel de la ciudad de Ushuaia fueron derivados al Hospital Regional Ushuaia durante la jornada de ayer luego de que en una de las habitaciones del lugar se desatara un principio de incendio. El hecho se registró en el Hotel Lennox ubicado en la céntrica avenida San Martín 776 de la capital fueguina. 


Las personas que caminaban alrededor de las 15.45 de ayer por el centro se vieron sorprendidas por las sirenas de los bomberos y de la policía.

Inmediatamente se procedió a interrumpir el tránsito en el lugar ante el trabajo y la presencia de dos autobombas en el lugar.


Los bomberos ingresaron al edificio que fue evacuado y los turistas fueron retirados hacia una zona segura hasta que se puso fin al principio de incendio.


Luego se constató que el desperfecto se había producido en una habitación que sufrió un corto circuito en el enchufe donde estaba conectado el frigobar. Producto del principio de incendio se registraron daños en la habitación aunque se pudo evitar que el fuego se esparciera hacia el resto del edificio. 


Producto del humo en el lugar María Barriga (28), Bacerra Jonathan (29) y Maximiliano Guardia (24), empleados del hotel, fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia debido a que habían inhalado humo durante el siniestro. Los mismos estaban lucidos aunque fueron atendidos como medida preventiva en el nosocomio capitalino.

error: Content is protected !!