USHUAIA: Mujer fue trasladada al hospital tras accidente de transito

Siendo las 18:58 Hs alerta Central de Comunicaciones sobre una colisión vehicular en la intersección de las arterias Gob. Deloqui y Don Bosco; aparentemente con lesionados.

Acude móvil policial constatando que se trataría de una colisión entre dos vehículos con personas lesionadas, siendo el primero de ellos marca CITROËN, Modelo C3, Color BLANCO,conducido por el Ciudadano YANCOVICH Gastón Sebastián de 31 años de edad,el cual se encontraba en compañía del ciudadano YANCOVICH Cristian de 27 años de edad y un menor de 15 años de edad, mientras que en el segundo vehículo, marca VOLKSWAGEN modelo GOL TREND, color GRIS, era guiado por la ciudadana: MANFREDOTTI BADILLA Karen Grisel de 18 años de edad,quien se encontraba en compañía de la ciudadana VIDAL Margarita de 19 años de edad.

La conductora MANFREDOTTI aquejaba dolencia en el sector de la cabeza; por lo que se activó el protocolo de emergencia,haciéndose presente personal de Bomberos Voluntarios y ambulancia. El personal sanitario, tras realizar las tareas de primeros auxilios,dispuso el traslado de la lesionada al Hospital Regional Ushuaia para una mejor asistencia.

En el lugar se realizan las actuaciones de rigor en conjunto con personal de la División, Policía Científica Ushuaia.