USHUAIA: TRES JOVENES PERDIERON LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRANSITO SOBRE RUTA NACIONAL N°3

Siendo las 19:15 horas del día de la fecha se toma conocimiento de un accidente de tránsito del tipo despiste en la zona de los santuarios, distante a 10 km aproximadamente hacia el norte de la ciudad de Ushuaia.

Una vez que personal de emergencia arribo al lugar constato la veracidad de las circunstancias, tratándose de un rodado marca FORD FIESTA, color BLANCO, DOM. GTJ-526, con tres personas fallecidas mayores de edad, (2 femeninos 1 masculino) y un masculino identificado como Catriel COSTA SERENO siendo trasladado hacia el HRU en estado crítico. Se trabajó en el lugar junto con personal de la División Policía Científica Ushuaia, personal de Seguridad Vial y GNA.

Con el correr de las horas se determinó la identidad de las personas fallecidas (Marianela Inés BARRIONUEVO, de 20 años; Nicolás Danhel GOMEZ, de 20 años y Naiara Celeste GARCIA CAPURRO, de 21 años, en tanto que el masculino identificado como Catriel COSTA SERENO, continua internado en el Hospital Regional Ushuaia en estado crítico.

 

De todo lo acontecido se puso en conocimiento a la justica en feria iniciándose un sumario de prevención policial por accidente de tránsito.