USHUAIA: Tres obreros accidentados tras caer de una obra en construcción

Ocurrió esta mañana, en la intersección de las calles Gobernador Paz y Patagonia en Ushuaia, donde tres trabajadores cayeron de un andamio emplazado en el 5to piso de una construcción a cargo del grupo ELIPTIC S.R.L.

Los trabajadores se encontraban lúcidos, sin embargo aquejaban fuertes dolores, por lo cual Personal de Bomberos procedió a inmovilizar a los lesionados para luego ser trasladados al Hospital para una mejor atención.

El parte policial informo lo siguiente: Siendo las 11.10hs., personal policial en intersección de las calles Gdor Paz y Patagonia, por tres personas caídas de un andamio.

En el sitio se constató que los obreros Ariel MARISAL ARROYO (27), Ariel CONCHA IBAÑEZ, (34) y José CABANA (38), se habrían caído de un andamio emplazado en el 5to piso de una construcción la cual se halla a cargo del grupo “ELIPCTIC S.R.L”; si bien dichos sujetos se hallaban lucidos aquejaban fuertes dolores en su integridad física, luego se hizo presente personal bomberil, quienes procedieron a inmovilizar a los lesionados, para luego ser trasladadas hacia el h.r.u., para una mejor atención.

Se resguarda el lugar y se labra acta junto a la División Policía Científica Ushuaia, hasta el momento personal médico no informo ningún tipo de circunstancia respecto al estado de salud de los lesionados.

Se está recepcionado declaración a un testigo del evento, como así también al responsable de la firma “ELIPCTIC S.R.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *