VARIAS INTERVENCIONES POLICIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA EN TOLHUIN

Este fin de semana en la localidad de Tolhuin se produjeron varias intervenciones policiales; un detenido alcoholizado, denuncia por amenazas, y la denuncia a una persona por difamación en una emisora radial local.

CONTREVENCIONAL

Este sábado siendo las 23:20 horas se comunicó al abonado de emergencias 101 la ciudadana E. AYALA, dando cuenta de un inconveniente de pareja en el domicilio sito en calle Luis Sáez Peña Nº 666 de esta ciudad.

Ante el arribo de la comisión policial se entrevistó con la ciudadana C. VILLALBA, la cual manifestó que momentos previos su ex pareja WILSON EWERLING se apersono en el sitio alcoholizado.

Posteriormente siendo las 23:40 horas se efectivizó la Detención Contravencional en intersección de la calle Policía Fueguina y Ernesto Krund de esta ciudad, del ciudadano WILSON EWERLING, por infracción al Edicto de Policía Nº 01/59 Art. 2º. (Ebriedad y Otras Intoxicaciones).

Denuncia por “AMENAZAS”

Este sábado se recibió al ciudadano Miguel Ángel CAPDET, dio cuenta que en fecha 17/06/2020, su hijo K CAPDET, recibió un llamado telefónico por parte de la ciudadana P. MALDONADO quien según sus dichos fue amenazado tanto su persona como así también su grupo familiar.

Solicito al magistrado interviniente libre mediadas de prohibición de acercamiento y contacto se dio intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.-

Denuncia (radicada en sede policial)

Este sábado, se recibió a la ciudadana M. NAVARRO, que imputó penalmente a L. LUGO y a una emisora radial local, por difamación en su contra.-

Denuncia (radicada en sede policial) “LESIONES”

Este sábado se recepciono denuncia a la ciudadana, F. ROTELA, la cual dio cuenta haber sido agredida físicamente por la señora E. Maciel en el domicilio sito en calle Mariano Moreno 1484, alrededor de las 06:30 horas.

No está permitido copiar nuestro contenido.