Varios operativos por ruidos molestos en Tolhuin, con 10 llamados desde un complejo de cabañas

El comisario Anibal Arias fue consultado sobre los hechos policiales en Tolhuin el último fin de semana, con seis personas detenidas por violar el DNU vigente. Además, la Policía tuvo que asistir en reiteradas oportunidades al complejo de cabañas “Dolly”, con 10 llamados por ruidos molestos.

“Tuvimos un fin de semana con mucha exigencia a la operatividad nuestra y pudimos responder a los llamados de los vecinos. Más de 25 intervenciones por ruidos molestos. En reiteradas oportunidades tuvimos que asistir al lugar para dialogar con las personas que alquilaban para que bajen la música y cuiden las formas”, dijo el comisario Arias.

Y agregó: “El domingo a la madrugada, con la autorización del jefe de unidad, iniciamos con un servicio de control preventivo. Se realizaron varios operativos en la ciudad donde tuvimos intervenciones por infringir al DNU”.

“Sabíamos cómo venía el fin de semana y nos preparamos por la presencia de personas de Río Grande y Ushuaia en la ciudad. Dos intervenciones fueron con personas mayores y una con menores”, cerró.