Vehículo despisto y volcó, su conductor y único ocupante trasladado al Centro Asistencial

Este medio día en el Km 2902 de la Ruta Nacional N°3 a unos 49 kilómetros al norte de la ciudad de Tolhuin se produjo el despiste seguido de vuelco de un Renault Sandero con un solo ocupante, el mismo transitaba con sentido sur – norte, siendo trasladado al Centro Asistencial de la ciudad mediterránea.

El vehículo Renault Sandero Dominio AD 721 DV transitaba con sentido sur – norte y por el estado de la calzada perdió el control de la unidad terminando volcando en la banquina contraria al sentido de circulación, su conductor y único ocupante Guillermo Harnisch debió ser trasladado por móvil sanitario al Centro Asistencial de nuestra ciudad.

Al lugar del accidente asistieron en primera instancia personal de Protección Civil apostados en el destacamento Puente Justicia, móvil de Seguridad Vial, Movil Sanitario del Centro Asistencial y Bomberos Voluntarios Tolhuin.

Información Ampliada

Siendo las 13.10hs., aprox., personal policial es alertado de un vuelco.

Una vez en el lugar Ruta Nacional N° 3 kilómetro 2902. Pudieron observar un rodado marca RENAULT, modelo SANDERO, volcado en la banquina de la Ruta.

Conductor y único ocupante. Guillermo Ricardo OAENITCH (35). Quien fue trasladado a sede del Centro Asistencial Tolhuin a modo preventivo, ya que es hipertenso.

Cabe destacar que se mantuvo comunicación a través de Defensa Civil con el centro Asistencial Tolhuin quienes refirieron que el masculino no presenta lesiones y el rodado fue retirado del lugar por la grúa a las 15:30 horas.

No está permitido copiar nuestro contenido.