VIOLENTO CHOQUE ENTRE UN AUTOMÓVIL Y UNA MOTO

Una violenta colisión se registró pasadas las 17 horas en Federico Echelaine y Facundo Quiroga cuando impactaron un ciclomotor y un automóvil y que arrojó dos personas heridas, una de ellas un menor de 17 años.

Por razones que las pericias policiales tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Clío color blanco (dominio AA 102 AJ) conducido por Jorge Alberto Díaz, de 54 años de edad, impactó de frente contra un ciclomotor conducido por el joven, que por cuestiones legales no trascendió, que venía desde Chacra XI hacia la rotonda de la Trucha.

Producto del impacto, el joven golpeó con su cabeza el parabrisas del rodado, el que quedó trizado y hundido, lo que evidencia la violencia de la colisión.

La policía trata de establecer si el automovilista utilizó o no el derivador ubicado frente al Grande Hotel o si resolvió ingresar a Facundo Quiroga desde la propia ruta.

Al lugar acudieron rápidamente efectivos policiales, de Bomberos Voluntarios y de Tránsito, al tiempo que también llegó la ambulancia del hospital para recoger a los heridos.

Hasta el momento no se sabe la suerte de las personas heridas ni del grado de gravedad de las lesiones.

En el asiento trasero del Clío había tres caniches blancos, los que fueron retirados del lugar por los familiares de Díaz.

La policía montó un operativo de Tránsito cortando la circulación de Echelaine para permitir el paso de los servicios de emergencia y realizar los peritajes de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.