Vivienda fue afectada por un incendio

Una pareja estaba durmiendo por los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, cuando ocurrió el hecho. Ambos lograron ponerse a resguardo a tiempo.

Los dos ocupantes se encontraban bajo los efectos del alcohol y debieron ser detenidos.

Un incendio se produjo en una vivienda particular de la ciudad Capital. Los dos ocupantes se encontraban bajo los efectos del alcohol y debieron ser detenidos.

Alrededor de las 17:16, el personal policial fue alertado sobre el ígneo que se estaba produciendo en una vivienda de la calle Ushuaia al 1200.

Los moradores de la vivienda afectada, Daniel Oscar Benítez, de 39 años, y Mariela Díaz, de 42, señalaron que antes del incendio, se encontraban dormitando en el interior de la vivienda y pudieron oír una explosión y observaron que el inmueble se estaba consumiendo en llamas. Cabe mencionar que las mencionadas personas se encontraban bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Los bomberos trabajaron y lograron apagar el fuego, que también afectó a una vivienda aledaña.

Benítez y Díaz se mostraron disconformes con el accionar policial y debido al estado etílico de ambos, se procedió a sus detenciones en la faz contravencional, siendo trasladados a sede sanitaria a los fines pertinentes y luego fueron alojados en los calabozos de esta dependencia.

En cuanto al lugar del hecho, se implementó consigna policial, hasta el día de mañana cuando se labren las actuaciones de constatación correspondientes junto a personal de Policía Científica a fines de determinar la causa del siniestro.

No está permitido copiar nuestro contenido.