Volcó una combi perteneciente a la empresa Montiel en la Ruta 3 próximo a Tierra Mayor

Durante la mañana de este viernes, alrededor de las 08:40 Hs en la zona de Tierra Mayor se produjo un vuelco de una combi afectada al transporte de personas, perteneciente a la empresa Montiel.

Personal  de Seguridad Vial Informó que en lugar indicado habría un vuelco, tratándose de una Combi de la empresa Montiel, que se trasladaba con 04 ocupantes, entre ellos personal del Centro Asistencial.

De los 4 ocupantes una mujer manifiesta dolencias en uno de sus brazos, ninguno reviste gravedad, el conductor señala que habría perdido la estabilidad de la conducción debido al estado resbaladizo de la calzada

Siendo las 08:40hs., personal policial es alertado por personal de Seguridad Vial, que en la Ruta 3 próximo a Tierra Mayor habría un vuelco, tratándose de una Combi de la empresa Montiel, que se trasladaba con 04 ocupantes.

Una vez en el lugar se constató el vehículo involucrado; una Combi Mercedes Sprinter, de la empresa de transportes Montiel. Por la información preliminar recabada, el conductor habría perdido el control del rodado por el estado de la calzada y las incidencias climáticas volcando fuera de la ruta.

Los ocupantes fueron asistidos por transeúntes (Chófer y 3 pasajeros), los cuales no tenían lesiones visibles pero aquejaban dolencias. Se convocó ambulancia, acudiendo la unidad de bomberos voluntarios. Por el momento se desconoce tipo y grado de lesiones ya que los ocupantes están siendo asistidos en el lugar.

Conductor:
German MEDINA

Pasajeros:
Hernán GAITE

Maia DERISIO

Griselda BENITEZ

Se continúa trabajando en el lugar, posterior se amplia información.

AMPLIAREMOS