Vuelco en la ruta J
Dos mujeres y un hombre resultaron ilesos pese a protagonizar un espectacular vuelco en la Ruta “J” a la altura del kilómetro 35, quedando el rodado recostado sobre su techo a la vera del camino.
El accidente involucró a un vehículo marca Fiat Palio, dominio PMH 605, conducido Romina Leonora Toranzos oriunda de Río grande, quien se encontraba acompañada de Melissa Mariela Agüero y Abel Israel Velázquez.
El accidente se produjo luego que el vehículo se salio de la ruta quedando volcado sobre su techo. Tiempo después se hizo presente personal de bomberos y de la policía.
Asimismo se hizo presente la ambulancia de Lago Escondido, no constatando ningún tipo de lesión sobre las personas que viajaban en el rodado. Es importante mencionar que el vehículo siniestrado no obstaculizaba la calzada.
Personal policial de la Comisaría Tercera realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos, solicitándoles a los ocupantes su documentación personal y del rodado para circular.